Hoy voy a enseñaros una de esas cosillas que me mantuvieron ocupada estas Navidades y, por lo tanto, alejada de En las nubes. Son unos gorritos que hice para las hijas de mi primo. Hacía siglos que no los veía, de hecho no conocía a sus hijas, pero cuando supe que nos reuniríamos enseguida me puse manos a la obra.
Tenía que ser algo original y que se adaptara a sus gustos. Y, cuando vi este gorro en una revista de punto, supe que eran el regalo perfecto.
Revista Phildar |
Así que allá me fui a por lanas, que es lo que más me gusta comprar en este mundo. En esta ocasión elegí la Top Merino de Lanas Stop. Es una lana muy jugosa y lavable en lavadora, lo cual me parecía fundamental en una prenda de tanto trote como un gorro. El fabricante recomienda calcetar con agujas del 5 y 1/2 ó 6; yo me decanté por el 5 y 1/5, entre otras cosas porque quería probar mis agujas nuevas de bambú, que son de este número.
En cuanto al colorido, lo tenía claro: rosa o lila. Así que, por qué no toda la gama? Yo creo que el resultado no está mal y a las niñas y, sobre todo a sus papás, los gorros les encantaron.
Y con estos gorros, estrené algo que me hacía muchísima ilusión: las etiquetas En las nubes. Desde que empecé con esto de la calceta y la costura, tenía ganas de tenerlas. Como gran perfeccionista yo siempre quiero el equipo completo!
Esta etiquetas, en concreto, son de una empresa alemana que se llama Dortex, que te permite de una forma muy sencilla hacer tu propio diseño.
Espero que os haya gustado. Seguiremos En las nubes...
♥♥♥♥♥ me encanta el gorrito ♥♥♥♥♥
ResponderEliminarMuchas gracias Marta!
EliminarMe chiflan!!!! Y los colores ideales!!!! Como siempre te sales hermanita. Besitos
ResponderEliminarUna pena que esta vez no me dió tiempo a sacar fotos con mi modelo favorita, porque puestos todavía quedan mejor...
EliminarY el patrón? :'( porfisss maestraa
ResponderEliminarSofi! cuando quieras, clases particulares. Vas a hacer peruanos como churros!
EliminarGenial!!! Siempre me gustaron los gorros Peruanos,pero los colores que propones ya son lo más para los peques...como siempre impecable!
ResponderEliminarGracias Fani! Al no tener niñas, siempre que hago algo para ellas, me voy al rosa. Para compensar...
EliminarMe encantan los colores del gorro y el detalle de la etiqueta es lo más! Besitos ;)
ResponderEliminarGracias compi! La verdad es que estoy encantada con mis etiquetas!
EliminarMuchísimas gracias Almudena!
ResponderEliminarMe chiflan esos gorros! Tengo varios comprados en distintos lugares del mundo (ninguno en Perú, jaja)
ResponderEliminarLos colores todo un acierto. Y lo forraste con forro polar por dentro? Porque para esas latitudes viene bien. jeje.
Pues estos no van forrados porque pensé yo que para el invierno gallego servirían. Pero visto cómo se están poniendo las cosas...
EliminarUy si, y la etiqueta... qué profesional! Me gusta.
ResponderEliminar