Como podéis ver, Irene posa como una profesional. Cuando la veo me parece estar viendo a mi hermana hace 30 años. Son igualitas!! Sobre todo en el (mucho) carácter que tienen.
El jersey está hecho con un algodón de DMC que se llama Natura Just Cotton y que es muy agradable de calcetar. Yo utilicé el color Geranium (el rosa), el Noir (negro) y el Ibiza (blando). Como casi siempre, patrón sacado de una revista de Phildar, en esta ocasión la nº 87.
Para la falda utilicé un patrón gratuito de Oliver and S. Se llama Lazy Days Skirt y no puede ser más fácil. La tela de lunares la encontré en el Outlet de Nanos (¿dónde, si no?).
Y, ¿quién dijo que las faldas eran impedimento para jugar? Desde luego Irene no está de acuerdo! Sube, baja, corre, salta...no le importa si es con falda o con pantalón. Y su cara tampoco es de estar sufriendo demasiado, no?
Espero que os haya gustado y si os animáis a hacer alguna cosa con estos patrones me encantará verlo En las nubes...
Ya sabes que soy fan incondicional de tu blog pero si aún encima la prota es mi pequechiña tengo que estar aquí de primera !!!!!! Irene encantada con todos los modelitos que le hace “latía ” no me canso de decirlo ARTISTA. Besitos hermanita
ResponderEliminarLa madre de la Pantoja!! Jajaja
EliminarPero qué chulo te ha quedado, me encanta!
ResponderEliminarSoy compi tuya ahora en H!Cpro, nos vemos allí!
Besote
Muchas gracias Raquel. Es un honor que me visites En las nubes. Nos vemos en H!C pro!!
ResponderEliminar