viernes, 30 de octubre de 2015

El café de los viernes

Cada viernes digo lo mismo: se ha pasado una semana más y no he hecho ni la mitad de las cosas que me gustaría. Y ésta no ha sido la excepción. Ha sido una semana rara, con mucho trabajo pero, como ya sabes que uno de mis lugares favoritos para la reflexión es mi trayecto al hospital, con mucho tiempo también para pensar.


Si tienes un ratito y te apetece, nos preparamos un café y nos lo tomamos juntos.

viernes, 23 de octubre de 2015

El café de los viernes

Este café te lo debo desde hace dos semanas pero estos días me veo un poco atropellada por mi propio ritmo de vida y no puedo llegar a todo. Sí, lo que has leído, no llego a todo.


Pero hoy he decidido tomarme las cosas con calma así que, si te apetece, nos preparamos el cafetito y charlamos un poco, te apuntas?

martes, 6 de octubre de 2015

Lo que aprendí de la Medicina

Cada vez que termino una guardia, cuando vuelvo a casa conduciendo, me digo que tengo que escribir este post. Y es que trabajar a una distancia de 50 km por un trayecto de autopista que me conozco mejor que el pasillo de mi casa, tiene estas cosas buenas.


Es como la descompresión que tienen que hacer los buceadores, un tiempo necesario para reflexionar e intentar dejar atrás las cosas malas que, como en todos los trabajos, en éste también las hay. Y en estos momentos de reflexión a mí se me ocurren muchas cosas, entre ellas la idea de contarte lo que me ha enseñado la Medicina.

domingo, 4 de octubre de 2015

El café de los viernes

Hay días que parece que no apetece, que una se despierta con el pie izquierdo y sólo le apetece volver a meterse en la cama y esperar al día siguiente. Eso me pasó a mí el viernes y por eso no me tomé el café contigo.





























Pero hoy me lo pensé mejor y decidí que los amigos están en los buenos y en los malos días y que no podía ser tan cobarde de desaparecer cuando las cosas no salen como uno quiere. Así que, si te apetece, nos tomamos juntos hoy el café de los viernes, aunque sea domingo.

Blogging tips