Este post es de esos que nunca pensé llegar a escribir. Cuando empecé esta aventura de escribir un blog tenía serias dudas sobre mi continuidad a largo plazo y, sin embargo, gracias a ti, hoy estoy soplando las velas de mi segundo cumpleaños.
El once del once de 2013 a mí no me tocaba el cuponazo de la Once, me tocaba algo muchísimo mejor aunque yo no lo sabía en el primer momento. Ese día abrí la puerta de un mundo maravilloso lleno de cosas fantásticas y personas increíbles entre las que estás tú. Quién me iba a decir a mí que iba a llegar a conocerte tan bien, a contarte las cosas que pasan por mi cabeza, a quejarme cuando algo no me gusta o a compartir tantas alegrías.
Ni en mis mejores sueños había pensado en estar hoy aquí. Hace algunos años mis amigos empezaron a decirme, oye, deberías abrirte un blog para enseñar todas las cosas que haces. Así nació En las nubes. Y así nos conocimos. La cosa fue avanzando poco a poco, cada vez con más ganas de venir aquí a hablar contigo. Empecé a hablarte de libros, a hacer recetas, a enseñarte viajes y paseos y, en definitiva, a contarte tantas cosas que rondan mi cabeza.
Un año más tarde alguien sugirió, oye, deberías abrir una tienda y vender las cosas que haces. Lo que pasó a continuación ya lo sabes, el lunes se convirtió en una realidad. Llevo toda la semana con las piernas agotadas de la tensión y con una mezcla de emoción y pánico que hacen que las lágrimas asomen a mis ojos con más frecuencia de la habitual. Porque, independientemente del mayor o menor éxito que pueda tener esta aventura, yo ya tengo el mayor de los triunfos. El logro más importante que alguien puede conseguir es el cariño de los que le rodean. Y de eso, amigo mío, yo esta semana tengo sobredosis.
Sólo puedo decirte una cosa: aquí estoy, a tu lado, dispuesta si tú quieres a seguir cumpliendo años. Pero como hago con mi marido, vamos a ir renovando anualmente, para no aburrirnos. Eso sí, que nadie sugiera por favor que debería aprender a pilotar un avión, porque entonces seguro que nos vemos En las nubes.
Muchísimas Felicidades!!!! Nosotras cumplimos a finales. Esperemos seguir cumpliendo contigo muchos años. Besos miles
ResponderEliminarMuchísimas Felicidades!!!! Nosotras cumplimos a finales. Esperemos seguir cumpliendo contigo muchos años. Besos miles
ResponderEliminar2 años ya!!! Felicidades!!!! Gracias por dedicarnos tanto tiempo de tu vida a tus seguidoras.
ResponderEliminarFelicidades. Yo llevo menos tiempo por aquí, pero me encanta tu blog.
ResponderEliminarBesos.
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! Y te voy a contar un detalle de esos que nos conectan.... Mi primer post en Bizcocho de Chocolate fue el 9-11-2013. Casi compartimos estreno en este mundo.... Me encantan las coincidencias contigo. Por cierto, en breve nos tendremos que poner de acuerdo en nuestro destino de viaje del 2016.
ResponderEliminarUn besazo preciosa!
Voy a ser yo la que sugiera lo del avion, serías capa que te vienes arriba con facilidad 😆😆😆 muchas felicidades Lo
ResponderEliminarlo que más me gusta de todo esto es poder compartirlo contigo a cada paso, con permiso del DG. 😘😘😘
Muchas felicidades. Brindo por que sean muchos más. Un beso
ResponderEliminarAy Lore! Que buenísimo. Recuerdo algunas conversaciones de hace 2 años... Al final ocurrió. Nunca se sabe a dónde te va a llevar un nuevo sendero, y en realidad no importa a dónde llega, sino todo lo que te encuentras por el camino.
ResponderEliminarDos años después este que empezaste entonces te ha traído todas las cosas buenas que en su momento sembraste. Es evidente que para eso hay que regar la planta cada día. Pero en eso tú eres experta.
Muchas felicidades en este segundo aniversario bloguero. Brindo porque sigamos disfrutando contigo y tus inquietudes. En las nubes o donde haga falta!
Muchísimas felicidades hermanita!!!!! Te mereces todo lo bueno que te esta pasando porque eres la mejor!!! Un besiño
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!!
ResponderEliminarYo no soy meiga, pero me da que este blog va a cumplir muchísimos años más! Es una gozada pasarse por aquí y leer lo que nos tienes preparado.
Biquiños!
Querida Lo, muy feliz segundo cumpleblog!
ResponderEliminarNo hay,o yo no encuentro, palabras para darte las gracias por hacernos venir arriba cuando lo hemos necesitado.
Yo contigo siempre "en las nubes..."
Un abrazo fuerte