No es que me haya vuelto loca; sé perfectamente que 2016 empezó hace casi un mes pero las semanas han ido pasando sin que yo me hubiese decidido a sentarme un ratito contigo para compartir nuestro café.
Pero creo que ya ha llegado el momento de retomar las buenas costumbres y por eso estoy aquí, preparada para que nos tomemos El café de los viernes.
Si estuviésemos tomando un café te contaría que hoy más que nunca valoro a todas las personas que crían a sus hijos en solitario. Llevo dos días sola por culpa de un viaje de trabajo de mi marido y por eso tengo que quitarme el sombrero ante esas personas que se ven en esta situación de forma habitual. Me parece muy duro y, sobre todo, muy cansado, llevar sobre unos solos hombros las extraescolares, las duchas, las cenas, la ropa del día siguiente, la casa, los deberes...me canso otra vez de escribirlo. Así que sólo puedo decir todo mi respeto.
Si estuviésemos tomando un café te diría que he vuelto a retomar el control de mi peso; bueno de momento he retomado el control de la comida. Después de los excesos del verano, que aún no había recuperado cuando llegó la Navidad, tenía que ponerme en serio. Esta vez no he vuelto a la Domadora; por el momento su papel lo está ejerciendo nuestro entrenador. Es más amable que ella aunque su amabilidad se transforma en tiranía cuando te bajas de la báscula y empieza la sesión de entrenamiento. Ayer casi acaba conmigo...En fin! Pensemos en agosto...
Si estuviésemos tomando un café te contaría que ayer empecé en un nuevo club de lectura. Es presencial y nos reuniremos quincenalmente en la Librería Lume. De momento las sensaciones no pueden ser mejores. Lo conduce una experta en Literatura de la que espero aprender mucho porque yo, aunque soy una lectora voraz, conocimientos de literatura tengo más bien pocos. Los compañeros también me parecieron muy interesantes, sólo hemos tenido una primera toma de contacto pero la cosa pinta muy bien. Ya te iré contando todo lo que vaya leyendo.
Si estuviésemos tomando un café te diría que creo que ya he recuperado mi tono normal. Después de una temporada un poco baja, creo que fruto de un agotamiento extremo, estoy totalmente recuperada. Vuelvo a tener seis o siete proyectos en marcha y otros tantos dando vueltas por mi cabeza. Viajes, Lucus Camp, proyectos para el blog, nueva colección de bolsos...sí, definitivamente estoy de vuelta.
Yo ya me he terminado mi café, si te apetece acompañarme, estaré de vuelta por aquí con sorpresas muy especiales. Te espero
El último párrafo es que el más me ha gustado. Besos y nos vemos ahora tomando ese café.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarQue bien que estés de vuelta!!! Se echaba de menos ese café!!!
Nunca escribo en los post, perdona, pero si que suelo pasar a ver qué hay de nuevo.
Me encanta sobretodo los post en los que recomiendas algún libro. Me chifla leer, aunque últimamente por falta de tiempo lo tengo muy abandonado. Aunque tomo nota de todo lo que nos cuentas!! Gracias!!!
Me alegro mucho que estés de vuelta, y en plena forma con las pilas cargadas ^^
Mucha suerte con los proyectos!!!
Animo!!!
Un abrazo
Se te echaba de menos...
ResponderEliminarSorpresas?? Qué sorpresas? Qué ganas de saber...
ResponderEliminarViajes?? Eso si que me gusta!!!
Y preparada para recibir abrazos de osos?? Porque este 2016 te traerá muchos
Lorena si me pudieras dar el contacto de la "domadora" te lo agradeceria muchisimo!!!!
ResponderEliminarFeliz 2016!
que bien que estes de vuelta, como me gusta!!! ya me contarás mas!!!
ResponderEliminar