El tiempo pasa demasiado deprisa así que yo necesito escribirte para no olvidar.
No quiero olvidar tu olor a bebé
No quiero olvidar cómo es tenerte en brazos.
No quiero olvidar cómo te acercas a mí las escasas noches que te cuelas en nuestra cama.
No quiero olvidar cómo me das la mano cuando vamos juntos por la calle.
No quiero olvidar cómo me pides que nos tomemos juntos un descafeinado.
No quiero olvidar cómo te colocas el pelo en el espejo (aunque no parece que esto vaya a poder olvidarlo porque no tiene pinta de que vayas a dejar de hacerlo...)
No quiero olvidar el bebé redondito que fuiste un día pero tampoco quiero perderme un segundo del chicarrón de siete años en el que te has convertido: de tu sentido del humor cada día más afinado, de tu fuerza y tu determinación, de cómo te gusta que mamá (y sólo mamá) te pregunte la lección de science, de lo que empiezas a disfrutar viajando (es música para mis oídos oírte decir que te apetece conocer Roma)...porque ser tu mamá es mi trabajo favorito. Felices 7 Anxiño!!
Muy bonito. Felicidades al peque.
ResponderEliminarbEsos.
Felicidades a los dos!! Por seguir cumpliendo años juntos!
ResponderEliminarQue bonito,todo lo que se les quiere y más.
ResponderEliminarLore, que precioso el post, y esas fotos, alucinantes. Ya sabes que ese lunar nos tiene a todos encandilados. Disfrutad mucho hoy. Besos
ResponderEliminarQue divino es tu niño, que mirada. Preciosas palabras
ResponderEliminarQué bonito es tu Anxiño! Muchísimas felicidades para él y para ti también. Los cumpleaños de nuestros hijos son un poquito nuestros también. Qué pena que crezcan y qué maravilloso es verlos crecer!
ResponderEliminarMuchas felicidades por tus pequeños yo tambien tengo dos niños y no sabes la nostalgia q meda verlos crecer, a disfrutarlos.muy lindo tu blog
ResponderEliminar