Páginas

viernes, 29 de julio de 2016

El café de los viernes

Cuando leas esto yo estaré trabajando. "Disfrutando" de mi última guardia antes de las vacaciones. Durante el mes de agosto nos tomaremos unas vacaciones en el blog porque, como dice la madre una amiga mía, no hay que ser "carganta" así que te dejaré unas semanas de descanso para volver a la carga en septiembre. Pero antes de irme prometo la semana próxima un post con recomendaciones de libros para el verano que, después de haberte dado la brasa todo el año con la lectura, no te voy a abandonar ahora.

Si estás preparado y tienes tu café listo, empezamos!

viernes, 22 de julio de 2016

El café de los viernes

Ya sé que no tengo remedio. Me había hecho muchísimos post-propósitos pero, como siga a este ritmo, no voy a cumplir ninguno. Así que he decidido empezar por favor el principio, que siempre suele dar resultado. Y, como si no escribo el café de los viernes, mis amigos me escriben preocupados por si me pasa algo, aquí estoy. Como una prueba de vida.


Así que si tú también estás listo, nos pedimos nuestros cafés y empezamos.

viernes, 8 de julio de 2016

Hoy leo con...las Cantábricas

Hace demasiado tiempo que no encuentro el momento de sentarme a escribir. Julio es igual todos los años: niños sin cole, más trabajo del habitual y días más largos que invitan a salir a la calle son la ecuación perfecta para que a mí se me haga cuesta arriba seguir el ritmo del blog (suponiendo que algún día haya tenido un ritmo...)

No puedo prometer nada, pero espero que antes de cerrar por vacaciones en verano, me de tiempo a contaros algunas cosas más: mis recomendaciones de libros para el verano, un viaje a Francia que tengo pendiente de enseñaros desde hace casi un año y algunas cosillas más.

Pero hoy vengo muy bien acompañada. Mis queridas Cantábricas, mis almas gemelas literarias y en tantas otras cosas...Después de ganarme una bronca por no haber publicado nada estas últimas semanas, no podía dejar pasar un día más sin enseñaros sus respuestas a mi cuestionario.


Estos últimos días me han abandonado y han osado irse de viaje sin mí, que todo hay que decirlo, soy la que pone un poco de cordura en este trío loco. Se lo perdono porque fue por una buena causa: tenían una cita con Chris Martin y Coldplay en Copenhague. Así que para que no se les ocurra volver a repetir voy a hacerles un poco la pelota...Seloras y señores, con todos ustedes las únicas, inigualables, las magníficas dos tercios de las Cantábricas...